Y es que en esta sociedad llena de tantos prejuicios y etiquetas a las grandes marcas como Bershka o Stradivarius que presentan todas las tallas desde la 34 a la 38 con practicamente una minúscula talla acomplejando así a miles de adolescentes, que no tienen esa perfecta talla 'XXXS'. Y es que personalmente he de decir que yo he visto esas tallas y aun estando delgada me es absolutamente imposible ponérmelas. Cada cuerpo es un mundo, nadie es perfecto y creo que no se deben hacer estas exageradas distinciones y limitaciones pretendiendo realizar una sociedad de maniquíes y copias, menospreciando tallas perfectamente normales, sean las que sean sólo porque las grandes marcas pretendan poner estos límites. Límites como la línea de ropa que también lanzó Mango donde de la talla 40 a la 52 son tallas grandes, una burrada, ¿verdad?
En fin, ojalá las personas encargadas de organizar estas campañas se paren un poco a pensar en el impacto y el daño que pueden causar en la sociedad. Una talla no define como tenemos nuestro cuerpo, y en plena adolescencia es cuando más esta cambiando nuestro cuerpo y desarrollándose así que no pueden pretender que por un simple número ya nos digan que esa ropa dicte si alguien esta delgado o gordo. Quereros tal y como sois y no os dejéis engañar por estos límites de simple marketing porque una talla no nos va a decir como estamos.
Te quiero
ResponderEliminarY yo her <3
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