Páginas

25 octubre, 2016

Qué malo es hacerse mayor a veces

23 de octubre, domingo 13:15
De pequeños tantas veces soñamos con ser mayores, creyendo que
nuestra vida va a ser mucho mejor
sólo por 'poder hacer lo que queramos'.
Pero llegas a la mayoría de edad, y por suerte, en mi caso, tengo los mejores
amigos que se pueden tener, amigos de verdad y esa persona que
para mí lo es todo, mi novio.
Y todo es genial, dulce y amargo, con sus subidas y bajadas,
discusiones pero también momentos inolvidables.
Pero, ¿y la familia? Qué hay de esos momentos en los que de pequeños
estábamos todos tan unidos, felices.
Compartiendo esos instantes juntos, momentos inolvidables.
Eso ya no existe ahora, es verdad que una sonríe al pensar
en aquellos recuerdos que tan feliz en su momento le han hecho,
pero también me llena de nostalgia, de nostalgia y desconcierto.
Porque ya nada es lo que era, porque ahora no hay momentos juntos,
ahora cada uno va a lo suyo.
Ya el ambiente ha dejado de ser cálido, ha dejado de haber risas,
de haber bullicio de alegría por tanta compañía.
Ahora llegan los silencios incómodos, las miradas que
no logras entender, comentarios ignorantes por una apariencia,
intereses, amistad perdida después de haber sido forjada tantos años,
y encima de sangre.
Y es cuando una se da cuenta de que ser mayor, a veces, no mola tanto.
No porque juegues menos, y estudies o trabajes más,
o no te hayas independizado.
Sino porque ves como tantos de esos recuerdos, de uno de los pilares
que han sido más grandes en los años pasados de tu vida, se caen,
se caen los recuerdos, las ilusiones, las ganas,
te hacen añicos.
Todo ha cambiado en muy poco tiempo para mí,
o al menos se me ha pasado volando.
Y entonces te sientes perdida y desorientada,
sin saber cuándo han decidido ir a mas de 180 km/h y yo aún sigo a 100.
Sin entender a qué se debe tanto alejamiento,
tantas cosas que dejan que desear, que te parecen mentira,
pero es tristemente verdad.
Ojalá pongan freno un poco y puedan entenderse y mejorarse las cosas,
aunque será difícil.


6 comentarios:

  1. Hay cosas que antes eran lo mejor de nuestras vidas, una noche buena una noche vieja, el día de reyes, en el que toda la familia esta unida, todo es armonía y felicidad, con el tiempo la inocencia se esfuma y todo cambia, y aunque algunas cosas buenas con el tiempo se van,llegan otras que no tienen precio, te amo mi vida gracias por ser tu también para mi, mi todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, pero gracias por hacer que lleguen tantas cosas buenas que no tienen precio, te amo mi grandullón gracias a ti por serlo todo para mi.

      Eliminar
  2. Joder tía que bonito, que me haces llorar... Que verdad,sabes que en mi caso es profundamente verdad, y doloroso, pero solo queda mirar hacia delante y tan solo quedarse con los recuerdos buenos sin que hagan daño ni duelan, hay que saber mirar y madurar para ir apoyándonos en la gente nueva que llega y la que sigue estando a nuestro lado a pesar de los años, a pesar de todas las rachas que vengan. Te quiero nena 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad jope espero emocionarte a bien, triste no cielo. Lo sé pero aquí me tienes para todo y estoy muy de acuerdo contigo, eso tenemos que hacer,a seguir superando todo, que nosotras podemos hacerlo. Y yo a ti guapa <3

      Eliminar
  3. La vida pasa y nosotros con ella. Todos sabemos que nada es eterno, que todo cambia tarde o temprano, que todo se rompe, se disipa. Es ley de vida.
    Por suerte contar con los recuerdos es un recurso muy bueno. No olvidas lo que no quieres olvidar...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Estoy de acuerdo contigo la verdad.
      Un besito guapa <3

      Eliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3