Páginas

24 noviembre, 2016

Más que un número

Hoy es 24, más que un simple número en el calendario.
Hoy son 18 meses aguantando a esta pesada,
son meses de sonrisas diarias regaladas,
de risas, miradas y conversaciones,
que para nosotros ya serán eternas.
De un 21 hace unos días,
que coronó un año juntos. El mejor de mi vida.
Otro 29 que está al caer,
que cuando llegue,
nos hará florecer en recuerdos de bailes,
besos, mordiscos, fotos.
De un 19 de paseos, primeras fotos, chuches,
sensaciones.
De un 20 con travesuras y buffet de tantos sabores.
De un 7 donde por fin me atreví a decirte te amo.
Que cada día, poco a poco va añadiendo momentos inolvidables.
Cada día, vuelvo a recordarlo con una sonrisa.
Y cada día nuevo, construyes una nueva emoción.
No dejes que los días pasen sin mas,
construye nuevos pequeños momentos para recordar,
valora cada instante, como yo lo hago.



Porque seguiremos construyendo pequeños momentos con infinitos números.
Deja que el tiempo vuele, porque lo importante no es el tiempo,
es el sentimiento, la constancia, la ilusión y las ganas.

10 comentarios:

  1. Y la verdad no se como agradecertelo de las chuches en el 20 los primeros besos el 19 el buffet,estar así, no tenía precio y ya es un alo junto 18 meses y la verdad lo que nos queda porque de verdad el mejor sño de mi vida a sido este a tu lado pero cada uno que pase a tu lado va a ser el mejor de mi vida, te amo con locura mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que no se como agradecerte todos los momentos que me has regalado a tu lado, porque no tienen precio por supuesto y por lo que nos queda porque yo también se que cada uno que pase a tu lado va a ser el mejor de mi vida. Te amo con locura mi vida

      Eliminar
  2. A seguir construyendo días y momentos inolvidables, hermana; y sobre todo, a seguir así. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, muchísimas gracias hermana, eres increible. Te quiero jope

      Eliminar
  3. Espero que sigáis teniendo días únicos y señalados que os hagan recordar día a día lo que vale la espera de cada momento al veros.
    A seguir genial amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, de momento asi sigue siendo y estoy muy orgullosa y feliz por ello, gracias por tu apoyo amor tu <3

      Eliminar
  4. Que bonito... Espero que sigáis haciendo vuestra historia mucho tiempo más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hay días tan especiales, y fechas que nunca se pueden olvidar y más si traen un recuerdo bonito. Todo recuerdo deja una esencia...

    Sigue así, porque la mejor historia de vuestra vida, es la que vivis día a día.

    Pásate nueva entrada.
    PD: Gracias por los comentarios tan bonitos que me dejas en mi blog, son aliento fresco para mi.

    Besos,
    desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y más si se desean, anhelan y esperan con tantas y tantas ganas, si se viven como si no hubiera un mañana.
      Muchas gracias guapa, estoy de acuerdo contigo, es muy bonito lo que has dicho.
      Me paso ya! Gracias a ti porque tu comentarios también son aliento fresco para mi, me alegro muchísimo.
      Besos guapa!

      Eliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3