Páginas

04 enero, 2017

Bienvenido 2017, gracias 2016

¡Feliz 2017 a todos! vuelve la incertidumbre, al menos para mí, de que deparará este nuevo año. Todos te damos la bienvenida, esperando muchos que sea mejor que el anterior, que sea por fin 'el año de nuestra vida', que sea igual que el 2016...Y eso quiero yo, que mínimo sea igual de bueno.

Sin duda, nunca creí que el 2016 sería un año de tantos cambios.
Y es que han sido tantos que ha sido como una vida nueva, un renacer.
Empecé el año pasado acompañada de la persona que tantos meses me esperó, la persona que supe que pasase lo que pasase tenia que estar a su lado, la persona que se convirtió en mi mitad. También empecé el año con el Frasco de los buenos recuerdos una mágica idea que desde los primeros días del año comencé a llevar a cabo, llenando y llenando el frasco o bote de cada momento que no me dejara indiferente, que considerara que debía ser inolvidable o que ya lo era para mi para siempre, de momentos divertidos, de momentos familiares...y en este año bisiesto de 366 días, se ha llenado de más de 70 momentos inolvidables, y ya no es el número, son las personas con las que he compartido cada momento. (Este nuevo año voy a seguir con el bote)
Y sólo quiero agradecer que me haya dejado vivir la felicidad en primera persona gracias a mi mitad y a mi todo, que me haya hecho equivocarme y caerme para aprender aún más de mis errores y madurar cada día, que me haya permitido vivir momentos únicos con mis amigos, conocer a personas increíbles que se han convertido en personas muy importantes para mi, conocer en persona a amistades especiales, con mi familia.
Que cada momento haya sido aun mejor con todos ellos y con él, que me haya dado la oportunidad de poder compartirlo día a día a su lado, con momentos donde los km se han convertido en cm o mm e incluso en negativos. Con momentos que me han hecho valorar más cada día a las personas que tengo a mi lado, y también darme cuenta de las que se han ido y no merece la pena contar con ellas.
He de reconocer que ha el año de mi vida, he vivido experiencias que nunca creí que viviría en primera persona ni nadie querría vivirlas conmigo, y sólo espero que este 2017 llegue con aún más experiencias nuevas y que otras muchas se sigan repitiendo, y en el que esté aun más unida a todas las personas que quiero.
También me llena de incertidumbre respecto a mi futuro laboral puesto que este año termino mi grado, y sólo espero que tenga la salida que merezco y pueda continuar haciendo lo que me gusta y siga poniendo buenas bases a mi futuro.

Gracias a todas las personas que me habéis acompañado en el 2016, sólo espero que todas queráis seguir compartiendo momentos a mi lado, porque yo sin duda es lo que más deseo, poder seguir a vuestro lado.
Poder seguir viviendo el momento contigo, día a día, te amo.

7 comentarios:

  1. Me alegro que entre muchas cosas hayas encontrado tu mitad ;). Te deseo un feliz año 2017 y espero formar parte como visitante de tu blog me apetece descubrirlo. Te he intentado seguir pero me da error 303 ;(, seguiré insistiendo. Un besito te espero por mi espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^Igualmente Natalia! Lo mismo digo con el tuyo acabo de pasarme y me encanta, acabo de seguirte es un blog muy chulo!! Tengo ganas de leerte, vaya ojalá funcione muchas gracias por seguirme <3 Un besito!

      Eliminar
  2. Sin duda no se puede lkamar espera a algo que te cambiaría la vida por completo, que tu me la cambiarías y sin duda este 2016 me ha deparado cosas que en mi vida creía que tendría o merecería, el estar a tu lado, un bote lleno a rebosar de nuevas ilusiones desos y experiencias, y oara este nuevo año solo te pido lo mismo y aún más juntos todos los de mi vida a poder ser, te amo, gracias por el primer año al completo juntos y lo que nos queda si así lo quieres, 2017 allá vamos, agarrate a mi y no me sueltes que esto no ha echo nada más que comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo con locura, gracias por cambiarme tu también asi la vida al completo, por hacer del 2016 un año maravilloso. En la vida creería que me lo merecería yo el estar así a tu lado, tu te mereces lo mejor del mundo y lo mismo te digo. Gracias a ti también por el primer año al completo juntos y todo lo que nos queda, eso es allá vamos en este 2017 no me sueltes tu tampoco.

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo (de nuevo); espero que este año sea un poco mejor que el pasado y puedas llenar ese famoso bote con más recuerdos. Que te lo mereces, todo lo mejor; y aunque lo malo tenga que ser pasajero por narices, espero que se baje en la siguiente parada.
    Espero volver a verte este año, como mínimo una vez, porque (aunque tu intención sea perderme) eres buen guía, perro lazarillo y hermana.
    Te quiero mucho, y también quiero volverte a abrazar.
    Por un buen 2017, chin chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año de nuevo hermana, lo mismo espero del tuyo guapa. Tu si que te lo mereces todo lo mejor, y por supuesto malo siempre habrá pero como tu dices que se baje en la siguiente parada y se supere. Yo también de corazón poder volver a verte y divertirnos juntas como lo hicimos aquel sábado de diciembre, y oye no es mi intención perderte eso nunca :( Te quiero mucho gracias por todo hermana, gracias por quererlo como yo.
      Por un buen 2017, chin, chin.

      Eliminar
  4. Conforme iba leyendo me iba sintiendo más identificada, sobre todo cuando te referías a ''él'' y cuán feliz te hacía (y te hace) porque me recuerda a mi relaci´n con mi pareja. En fin, espero que este año sea bueno para ti en todos los aspectos, feliz 2017.
    Ah, yo también hice el tarro de los buenos recuerdos pero no con los mismos resutados... Acabé abandonándolo a las dos semanas jajaja. Espero que este año sea más constante en eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3