Páginas

21 junio, 2017

Verdades

Verdades creí que también estaban en las palabras,
verdades creí que también estaban en los detalles,
verdades creí que estaban en los actos.
Pero caes,
abres los ojos.
Y te das cuenta de que las verdades
son mucho mas grandes,
que ocupan mucho más, y acaban saliendo a la luz,
y acaban demostrando que
las verdades que tu creías eran tan pequeñas,
eran una pequeña parte
de lo que de verdad debías recibir y saber.
Eran una cara B y no la única cara que tu creías.
Pero lo mejor de todo ello es que
en el descubrimiento de la verdad,
la que sale a la luz y ha sido siempre la misma,
sin otras caras,
ahí están las personas que de verdad se quedan a tu lado,
que no te dejan caer, que te ayudan
a abrir bien los ojos,
a dar el siguiente paso, a cerrar esa etapa,
a dejar las lágrimas, a levantarte y empezar de cero.
A todas esas personas, mi gente,
contada con los dedos de una mano,
pero sobretodo tú, porque no te has rendido, te has quedado,
me has apoyado, a pesar de esta caída.
Os doy las gracias, pero de una forma inmensa,
porque habéis devuelto mi sonrisa,
habéis hecho que vuelva mi ánimo, mi ilusión,
y siga mi fortaleza y mi empeño.
Os quiero muchísimo
y te amo, te amo con locura no lo olvides.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti por quitarte la venda a tiempo y decidir escucharnos y dejsrnos gisrte y las gracias sobre todo te las doy yo a ti por seguir hay, te amo, no lo olvides ni te vayas nunca.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, siempre arriba; podrás hacer todo lo que te propongas, no lo olvides. Quien se quiera perder por el camino, él se pierde el viaje.

    ResponderEliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3