Páginas

18 enero, 2018

Atrevida magia

Mi cabeza vive en otro mundo,
en otra galaxia, recordando cada sonrisa de besos,
cada beso de de abrazos, cada mordisco de deseos,
de pasión.
Cada día me vuelvo más adicta a todo ello,
a ti.
Y me muero de ganas de volver a sentirlo,
de volver a sentir la magia que hacemos juntos,
haciendo que en un abrazo la distancia se esfume.

Y tú, sigas con las mismas ganas de besarme,
de besarme como aquel julio en esa puerta.
Porque si te digo la verdad, mis labios sólo piden eso,
que vuelvas a besarlos, que vuelva la magia una vez más,
y pares de nuevo el tiempo y me regales la vida,
y tu sonrisa, mi maravilla del mundo.
Pero que no sea la última, porque si hemos sido
valientes, ya no vale ser cobardes.

Si te atreviste a quererme en esta lucha tan larga,
atrévete a seguir guardando tu cariño y tus besos sólo a mi.

Porque cada día es un día menos para hacer el truco final,
y volar por los aires los kilómetros
y vivirnos sin límites a milímetros.
Porque si no me sueltas, se acabarán las medidas,
las cuenta atrás y las despedidas.
Porque yo estoy contigo, mi vida.
Porque voy a seguir luchando a tu lado, si no me sueltas.

Sigue conmigo, sigamos luchando
juntos hacia nuestra meta.


10 comentarios:

  1. Ay... Qué complicada es la distancia. Pero creéme que todo tiene su recompensa ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como la persona que lo escribe,
    la cual admiro y adoro verla crecer...
    BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú, gracias por tu apoyo, tus palabraas, por estar presente en mi camino.
      Un besazo aún más enorme para ti!

      Eliminar
  3. que buena entrada me senti identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, me alegra mucho chacita! un saludo!

      Eliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3