Páginas

02 julio, 2018

Bailando

Empezar el verano bailando,
bailando en canciones,
en melodías,
bailando en abrazos.
Empezar bailando en tu sonrisa,
bajo el sol,
comiéndote en "Do",
emocionándome en "Mi",
diciéndote "Si" a seguir bailando.
A besarte en cada paso
y romper el reloj,
sólo siguiendo los minutos de la canción.
A parar el tiempo para movernos juntos
y bailar con el corazón
siguiendo nuestras miradas llenas de locuras,
como pasos de baile de la canción.
Sin pronunciar palabra,
sólo la música, el baile
y nuestros labios.


4 comentarios:

  1. Yo solamente puedo desear que sigáis bailando, cambiando de bailes, de canciones, etc... pero siempre disfrutándolo y que cada uno mientras tanto disfrute del otro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad hermana por leerme, por darme siempre estas palabras de apoyo y ánimo, eso quiero yo que sigamos disfrutando y bailando juntos, un besazo <3

      Eliminar
  2. Que buen comienzo de verano, no? Yo también quiero jajaja.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que el tuyo ha sido maravilloso, muchisimas gracias guapa
      un besito!

      Eliminar

Hola!!^^ Muchas gracias por comentar mi entrada!! Comenta lo que pienses, pero siempre sin insultos.
Besos<3